the twilight saga mexico
BIENVENIDO TWILIGHTER ....
GRACIAS POR TU VISITA .. ERES MUY MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS .. POR FAVOR SUSCRIBE ... --- Y REGRESA PRONTO
Últimos temas
» ¿Cuánto gana Robert Pattinson?
Mar 28 Feb - 18:51 por marialoba_lautner

» deberias remodelarlo
Lun 27 Feb - 13:32 por bella swan

» san valentin
Miér 15 Feb - 10:16 por bella swan

» bella swan ´´´´
Lun 13 Feb - 11:06 por bella swan

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Jue 19 Ene - 21:39 por Marie

» Exhibición del vestido de novia de Bella...!!
Jue 19 Ene - 21:38 por Marie

» It Will Rain
Lun 12 Dic - 22:36 por Renesmeedoris

» Breaking dawn [amanecer]
Sáb 10 Dic - 23:27 por jimesh20

» prometido
Vie 18 Nov - 17:16 por bella swan

robert habla de ruby jerins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

robert habla de ruby jerins

Mensaje por Admin el Vie 12 Mar - 22:21

Robert ha opinado acerca de su pequeña co estrella mira lo q dijo ....

Ella es fenomenal", continúa. "El primer día que la conocí, yo y Allen [Coulter, el director] y Emilie estabamos sentados alrededor discutiendo nuestras escenas juntos y ella en realidad no había dicho nada. un tipo le pregunta sólo para estar bien. Yo estaba como, -Entonces, ¿qué piensas tu al respecto? Y ella estába sentada y entra en esta diatriba sobre todo de su personaje en la historia de fondo de la forma más interesante.

Y ella había estado escribiendo notas sobre todas las cosas que estábamos diciendo y estaba citando lo que decíamos a nosotros "." Es increíble " Emilie está de acuerdo, admitiendo que ella y la estrella infantil han permanecido pluma-pals por correo electrónico. "Ella es increíble en la película y es una niña muy inteligente.

Sólo puede verla y usted puede olvidarse de lo que estás destinado a estar haciendo." Así que podía ser la próxima gran estrella infantil como amigo Rob's New Moon, Dakota Fanning? "Ella va a ser una gran actriz creo," dice. "Es la mejor improvisadora que he conocido. Literalmente puedo decir nada a ella y ella me quedo completamente en el carácter." Y, sin embargo, para sorpresa de Rob y pesar, la estrella Nurse Jackie es todavía totalmente un niño. "She's esta hiper-inteligente, hiper-chico maduro, pero la vi jugar, y ella es como una niña pequeña cuando la ves con sus amigos. No entiendo cómo sucede esto en absoluto "." Hay algo en ella, uno de esos cosas indescriptible

<

Admin
*kookcullen*
*kookcullen*

León

Signo chino: Caballo
Fecha de nacimiento: 25/07/1990

Ver perfil de usuario http://crepusculomex.foroactivo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba